En plena calle murió joven al parecer por las típicas peleas entre hinchas

En plena calle murió joven hacía las 02:00 de la tarde de este sábado, 08 de febrero, día en que se jugará el primer clásico vallecaucano, Al parecer el color de una camiseta deja un hincha muerto.

Este acto de intolerancia ocurrió en la calle 70 con carrera 1ra, en todo el sector de las unidades que quedan al frente de la 14 de Calima. Afuera de la unida residencial Oasis de Comfandi.

En video quedó grabado el ataque por parte de aparentes hinchas del Deportivo Cali contra un joven al parecer hincha del América de Cali, quien se ve como corre y es tumbado por otro, justo en ese momento se ve como en al menos en dos ocasiones le propina unas puñaladas con arma blanca, las cuales tan solo momentos después le quitarían la vida en plena calle, mientras pedía auxilio.

A esta hora las autoridades estan en la investigaciones para establecer la identidad de este joven que murió por culpa de la intolerancia de tener tal vez otra preferencia de equipo de fútbol. También se hacen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

 

ACTUALIZACIÓN 1 :

Alcaldía de Cali, rechaza asesinato de un hincha del América. Recompensa de 10 millones para quien denuncié. Cualquier información, en la línea 3116253670 o al correo [email protected]

Audio del Secretario de Seguridad Carlos Rojas.

 

ACTUALIZACIÓN 2:

 

DECLARACIONES BG. Manuel Antonio Vásquez Prada de Policía Cali

 

ACTUALIZACIÓN 3: Autoridades identificaron ya al joven que fue asesinado. Su nombre es Andres Carvajal Escobar, tenia 27 años de edad y era de Palmira, Valle. Su fotos en redes sociales confirmar que era fiel hincha del América de Cali.

ACTUALIZACIÓN 4:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: