El video de la culebra en el techo NO ocurrió en Cali – Fake News

Desde hace algunas horas andan viralizando a través de cadenas de WhatsApp y redes sociales un video en el que del techo de unas oficinas capturan una enorme culebra la cual aparentemente se ha comido un gato, pues la proporción de lo que tiene en el interior es considerablemente grande.

Pero lo curioso de este video es que todos aseguran que fue en el piso número 10 de la torre de Emcali, aquí en nuestra ciudad. Lo que se ha prestado para crear todo un Fake News.

En el grupo oficial de comunicaciones de Emcali, desmintieron esta información y se pudo establecer que aparentemente ocurrió esta mañana en la ciudad de Neiva en una oficinas de una empresa.

Con esto queremos volver a pedirle a los caleños que no crean lo que vean en publicaciones de personas sin fuentes oficiales y que lo único que pretende es publicar contenido sin validar para mover sus redes sociales y prácticamente desinformar. Antes de compartir algo, verifiquen si encuentran la misma info en medios de comunicaciones serios o de credibilidad.

Rompamos la cadena ante estas situaciones y no compartan todo lo que vean en redes. Repetimos de nuevo este caso no es en Emcali, ni en nuestra ciudad.

Este es el video en cuestión.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: