¡De esta forma puedes deshacerte del recuerdo de tu ex pareja!

¿No sabes qué hacer y te incomoda con el recuerdo de tu ex pareja? pues tenemos una solución para ti, en el Zoológico de San Antonio la encontrarás.

Por sólo 5 dólares, las personas del zoológico de San Antonio le pondrán el nombre de tu ex pareja a una cucaracha. Pero eso no es todo, lo mejor de esto es que se le dará como alimento a un animal durante un evento. El “Cry Me a Cockroach” (“Llórame una cucaracha”) durante el Día de San Valentín.

Pero si no te basta con una cucaracha, el zoológico tiene otras opciones para ti. Si tu ex era bien tóxico (a), podrás pagar 20 dólares para que nombren a un ratón en su honor y se lo den de comer a un reptil. ¿Qué te parece esta forma de sacar ese horrible recuerdo de tu ex?

¿Quieres saber cual es la mejor parte del negocio?

Es que no debes de ir al zoológico para poder ver como se comen la cucaracha o el ratón con el nombre de tu ex, gracias a que el zoológico va a realizar una transmisión en vivo por su página de Facebook.

El zoológico te otorgará un certificado para que puedas compartirlo en tus redes sociales, para que tus amigos vean que por fin pudiste superar a ese tóxico (a).

Para poder inscribirte y deshacerte del recuerdo de tu ex, tienes solo el día de hoy hasta las 6:00 p.m, podrás registrar el nombre en el sitio web del zoológico. Lo único que debes tener presente es que no se mostrarán apellidos durante la transmisión del evento.

¿Cuál escogerías?

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: