Continúa el bacheo y mantenimiento de las vías de Cali

Continúa el bacheo y mantenimiento de las vías de Cali

Muchos caleños están ansiosos y solicitan urgentemente que estas cuadrillas que están recuperando las vías lleguen a sus barrios. Esperamos que poco a poco Cali se transforme y se logre recuperar todas vías de la ciudad.

En esta ocasión una cuadrilla operativa de 10 personas, visitó la zona de la calle novena, que es un icono caleño por ser la zona deportiva y de ir a comer cholados y ensaladas de frutas.

La Secretaría de Infraestructura continúa trabajando a toda máquina con el objetivo de recuperar las vías del municipio que se encuentran más acabadas.

Sectores como El Templete, las Canchas Panamericanas y San Fernando, se intervinieron con jornadas de bacheo para habilitar los corredores más deteriorados. En la comuna 19, a la altura de la calle 9ª con carrera 34, se realizaron los respectivos arreglos de la malla vial. Esta zona es reconocida por estar en los negocios de cholados, locales comerciales, restaurantes e instituciones educativas.

Continúa el bacheo y mantenimiento de las vías de Cali

Continúa el bacheo y mantenimiento de las vías de Cali

El bacheo en esta zona además de mermar los accidentes de tránsito, mejorará el trayecto donde deportistas, ciclistas, estudiantes y transeúntes, se movilizan los siete días de la semana.

Juan Diego Flórez González, líder del organismo, aseguró que el presupuesto que manejan para la restauración de la malla vial de Cali, es cercano a los $39.000 millones de pesos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: