Clínica de Cali desmiente audio sobre supuesto paciente con coronavirus

Clínica de Cali desmiente audio. Los caleños siguen cayendo en cadenas y por más que se les pide que no crean en ningún tipo de cadena de WhatsApp o información de redes sociales de dudosa procedencia y sin fundamentos. No logran comprender que la mayoría de veces esto es mentiras.

En esta ocasión la cadena que ronda por WhatsApp entre los caleños y se viraliza de manera ingenua es sobre un caso de una persona que supuestamente es caso confirmado de ser  portador del coronavirus en la clínica farallones de Cali.

Situación que enciende falsas alarmas y genera un caos y un pánico sin sentido entre los ciudadanos. Hay que aclarar que hasta el momento el único caso confirmado del Covid-19 o Coronavirus en latino américa se dio en Brasil, Que en nuestro país no hay ninguno y que hasta el momento las autoridades estan muy alertas ante la probabilidad que llegue.

Te puede interesar: Oficialmente el Coronavirus llegó a latinoamérica – Primer caso confirmado

Sin embargo aclaramos que este audio es totalmente falso. Por su parte la Clínica farallones de Cali publico un comunicado oficial desmintiendo esta información falsa.

Clínica de Cali desmiente audio sobre supuesto paciente con coronavirus


 

Este es el audio que esta rodando, ACLARAMOS QUE ES TOTALMENTE FALSO, se hace público con el único fin que sepan identificarlo y no caigan el.


 

Información que si es real y que de seguro es interesante es que predijeron el coronavirus en un libro de 1981. Toda la curiosa información la encuentras en esta publicación

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: