Camión llevaba oculto morrales militares en zona rural de Jamundí

Los morrales militares se incautaron en la zona rural del municipio de Jamundí. La Policía se encontraba en sus controles y operativos diarios coordinados porl a fuerza pública. Todo sucedió en la tarde del jueves 13 de febrero autoridades verificaban los distintos vehículos que transitaban por esta ruta de zona rural.

Haciendo su labor detuvieron a un camión que llevaba el material de uso privativo de las fuerzas militares. En total fueron 130 morrales militares los cuales iban ocultos en costales. Estos costales tenían material de construcción para camuflar el cargamento de maletines.

En el informe proporcionado por las autoridades, se dedujo preliminarmente que este material de intendencia era transportado para ser entregado a un Grupo Armado Organizado Residual con injerencia en zona rural del Departamento del Cauca.

Camión llevaba oculto morrales militares en zona rural de Jamundí

Camión llevaba oculto morrales militares en zona rural de Jamundí

La alcaldía de Jamundí también confirmó los hechos por medio de su cuenta de twitter oficial:

En el operativo también se capturaron 2 hombres de 38 y 54 años, quienes se presentarán ante la Fiscalía por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

 

Los morrales quedaron en manos de las autoridades competentes y se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación extraña que pueda notar.

 

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: