Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque

En los medios del departamento del Quindío fue registrada una pequeña confusión del presidente de la República Iván Duque, durante una visita que realizó. Estuvo en la zona inaugurando varios proyectos que se estaban adelantando desde hace ya algunos meses, de igual modo, Iván Duque aprovechó para verificar los avances en otras estructuras que siguen en construcción.

Pero aun así, al presidente parece que se le cruzaron un poco los cables. Debido que en plena rueda de prensa, al momento de hablar del departamento ubicado en el eje cafetero, frente a muchos medios locales y nacionales, Duque le llamó al departamento como “una sucursal del cielo”. Esto provocó mucha curiosidad y risa a los asistentes y por medio de las redes sociales. Según el público, le quitó el título a la ciudad de Cali, conocida desde hace mucho tiempo con ese apodo.

“Al Quindío le dicen que es un pedacito de cielo, la verdad es que es realmente una sucursal del cielo”

Dijo el mandatario frente a autoridades locales y departamentales.

Aquí tenemos el video del momento exacto donde sucedió la pequeña confusión

 

Pero a pesar de la equivocación, el presidente Duque tuvo otra confusión, pero esta no fue pasada por alto y también fue registrada en video. Según dice el medio local de CNC Quindío, el mandatario confundió el nombre del alcalde de Armenia. Al cual le agradeció de manera reiterada su labor por las obras que se han realizado y han sido entregadas durante el fin de semana. El alcalde llamado José Manuel Ríos le cambiaron el nombre por el de “Juan Manuel Rios”.

¿Qué opina usted sobre estas confusiones?

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: