Caleño que se respete debería conocer estos aspectos de 💫 Gane

La fundación Social Gane lleva 12 años mejorando la calidad de vida de todos los vendedores

Gane es muy reconocida por todos, pero algo que pocos saben es sobre su fundación en la cual con los programas como: Salud, infancia, cultura, educación, vivienda, ayudas sociales y recreación, han brindado bienestar social en más de 600.000 atenciones en toda  la región y la ciudad. Todo esto durante los 12 años que llevan de un trabajo dedicado y mucho compromiso.

Con esta publicación deseamos que conozcan los 12 principales logros que han alcanzado en Fundación Social Gane.

El primero de ellos fue la habilitación de consultorios de salud con profesionales en: Medicina general, odontología y psicología, con los cuales un aproximado de 88.300 usuarios han sido atendidos. En cuanto a la parte de optometría han entregado más de 7.900 lentes.

La licencia de funcionamiento como Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano que fue avalada por Secretaría de Educación Municipal, con los programas de formación técnica laboral como lo son Promotor de Ventas, Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Caja; con la que 36.906 personas se han capacitado en diferentes áreas. Este es el segundo logro.

Como tercer logro se encuentra la ampliación en cuanto a cobertura en Salud, Educación y Deporte. Esta se da con los Convenios Interinstitucionales privados y públicos; tales como: Hospital Universitario del Valle, Hospital San Juan de Dios, Hospital Mario Correa Rengifo, CEDIMA, Rayos X de occidente, Corporación para la Recreación Popular, Colegio Santa Isabel de Hungría Calimio –Decepaz, COMFANDI, Ligas Vallecaucanas, SENA, Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Corporación Regional Educación Superior.

El cuarto es la Integraciones anuales a los vendedores, con actividades de recreación y bienestar.

Las Actividades para los hijos de los vendedores es el quinto logro, pues con vacaciones recreativas, día dulce y fiesta de navidad han dado alegría a más de 8.000 usuarios.

CUIDARTE es un programa que lleva 10 años, el cual busca el aprovechamiento del tiempo libre de los hijos de los vendedores entre los 5 y 12 años. Así beneficiando a 2.764 niños y niñas. Este bonito logro es el sexto de los doce.

El séptimo aspecto que hace parte de los logros que poca gente conoce sobre Gane Fundación social es la Alianza estratégica con Colpensiones y su programa BEPS, aportando desde la Fundación Social Gane al ahorro de 481 vendedores con 2.405 desembolsos.

Aproximadamente 2.107 asesorías de vivienda de las cuales se han entregado 205 Subsidios de Vivienda en diferentes proyectos del Valle del Cauca.

Más de 3.000 eventos comunitarios apoyados por nuestra Fundación con asistencias masivas, cautivando cerca de 500.000 personas. Logro número nueve.

Uno bien importante es el Apoyo a 52 familias de vendedores en situaciones de consumo de sustancias psicoactivas u otras adicciones. Esto a través de terapia ocupacional, psicología e internado. Logro número diez.

Hacen parte de estos logros los convenios con ICBF, en la modalidad institucional con más 1.200 niños atendidos entre 2 y 5 años.

Para finalizar el programa de ayudas Sociales que ha prestado su servicio a 7.488 vendedores. Aportes como: Medicamentos, incapacidades, funerales, implementos ortopédicos, copagos, prótesis dentales y exámenes de laboratorio.

Así que esperamos con estos 12 logros de la Fundación Social Gane conozcan un poco más lo que hay detrás de todo el nombre, la marca y empresa que suma ya doce años siendo la mano solidaria para nuestra comunidad, de nuestros vendedores y de sus familias; con más de 100 ofertas diarias en servicios sociales y de salud.

Gracias GANE por permitirnos enterarnos de todo esto y brindarle la oportunidad a más caleños de saber lo que muchas veces no es reconocido como se debería.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: