Bad Bunny y J Balvin ¿Molestos con Shakira? Después del Super Bowl

Después del Super Bowl J balvin y Bad Bunny ¿Quedaron molestos con Shakira?

Bueno te preguntarás ¿Qué fue exactamente lo que sucedió? ¿No es así?

Pues todo partió cuatro días después del Super Bowl, en donde los tres artistas realizaron una publicación sobre ese día.

Pero, en ellas fue muy evidente la indiferencia hacia Shakira entre los mensajes. Ya que si bien, J Balvin y Bad Bunny expresaron su agradecimiento con la artista Jennifer Lopez.

Esta fue la fotografía y el mensaje que J Balvin redactó en la publicación de su cuenta de Instagram:

«Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!».

Otro otro lado, quien también de alguna forma tuvo la misma intención en solo publicar una fotografía y dedicatoria a Jennifer fue Bad Bunny.

«Jennifer Lopez, además de ser una superestrella, es una reina, una persona increíble y aun así es humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra». Publicó Bad Bunny en su cuenta de instagram.

Por tal motivo los fanáticos de ambos artistas se han manifestado con inconformidad ante Shakira pues si bien, la barranquillera solo en sus publicaciones agradeció a Jennifer Lopez.

«Gracias Jennifer por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer». Escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Shakira solo a Bad Bunny le escribió: «Gracias, Bad Bunny».

Lo que causó también furor y especulaciones de en los fans ante dicho detalle por parte de ella.

Otro punto a resaltar que quien no tuvo ningún mensaje por parte de Shakira fue el artista J Balvin, quizá no lo creyó adecuado a diferencia con los demás.

Y por tanto, muchos cibernautas se cuestionan si de verdad puede estar existiendo no una grata relación entre ellos.

Pues aunque en el Super Bowl se mostraron afines, muchos consideran que la relación entre los tres no esta del todo bien.

A pesar de que el más reconocido show del Super Bowl fue todo un éxito para los artistas, también fue un momento a favor de la música latina.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: