Autoridades locales están alertas ante cualquier situación

Las autoridades locales están alertas ante cualquier situación este fin de semana. Ellos se reunieron en la tarde del día de ayer jueves 13 de febrero y analizaron la expectativa que se puede tener con respecto al Paro armado del ELN.

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas Cruz explicó que; “Todo el sistema institucional que atiende el tema de seguridad y justicia está plenamente activado con capacidad de respuesta en todo el municipio de Cali. Cualquier evento que suceda será atendido dependiendo de lo que se presente por la fuerza pública que está debidamente coordinada a través del consejo de seguridad”.

En la misma reunión se aclaró que en la capital vallecaucana no hay restricciones de algún tipo. El mensaje es de normalidad en la ciudad para que colegios y universidades no cesen sus actividades al igual que las empresas y todas las actividades regulares de la ciudad.

Por otra parte el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali también se manifestó. Expresó que la institución está comprometida para dar tranquilidad la ciudad.“Soy contundente en manifestar que la institucionalidad está soportada y respaldada en una fuerza pública que trabaja de manera armónica y coordinada y tenemos una gran fortaleza y es que los colombianos rechazan al unísono cualquier acción terrorista y que están con nosotros aportando información”

El llamado a la ciudadanía

Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía para que informen de manera oportuna cualquier situación que noten extraña. Si usted considera que lo que ocurre poner en riesgo la tranquilidad y la seguridad de los habitantes de la capital vallecaucana; no dude en alertar a las autoridades.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: