Amas a tu perro pero ¿No sabes cómo demostrárselo? ¡Toma nota!

¿No sabes cómo demostrarle que lo amas? ¡Toma nota!

Si bien, quien ama a un perro con todo su corazón sabe que no hay nada más importante que hacer que él o ella se sienta a gusto contigo.

Pues ellos son otro integrante más de tu familia, por tanto merece que lo cuides, alimentes, juegues con el y sobre todo ¡Lo ames muchísimo!

¿Pero cómo demostrárselo? 

Pues si bien, aunque le brindes todo lo que requiere, no siempre se sabe nuevas maneras de demostrarles cuanto lo/la amas.

Por eso te damos estas 4 formas de como demostrarle ¡Cuánto lo/la amas! ¡Toma nota!

#1 ¡Es hora de una correa más larga!

¿Por qué?

Bueno pues te contamos que al tener tu mascota una correa más larga hace que pueda desplazarse con mayor comodidad y tranquilidad ¡Sin tensiones!

¿De cuánto se aconseja su largo?

¡De dos metros! ¡Así tendrán ambos la combinación perfecta! Pues tú sabrás que estás brindándole la oportunidad de estar más cómodo + Sabrás que de igual forma lo tendrás controlado.

¿Qué tipo de correa sirve?

¡Fija y larga! ¡Nada de correas extensibles!

#2 ¡Bríndales una mejor comida!

¿Por qué?

Bueno, pues son muchos de los alimentos para perros que en primera instancia por ser económicos su calidad no es buena y en segunda, no todos los alimentos caros son los adecuados.

¿Por qué es tan importante?

Permitirá que tu mascota tenga una óptima salud y ánimo.

#3 ¡Hora de que juegues con su olfato! 

Sí, tal como lo lees. Pues aunque tus mascotas usualmente olfateen al salir a caminar y el resto de espacios en los que habite no siempre se realizan actividades que bien sea estimulen más su olfato o solo jueguen con el.

¿Por qué es tan importante?

¡Tu mascota de sentirá relajada/o y contenta/o!

¡Tip!

Puedes esconder y esparcir en algún espacio que gustes alguno de los alimentos que más le encante eso sí ¡Pedazos pequeños! y ¡deja que vaya en busca de todos ellos!

#4 ¡A reducir esos «no»!

¿Por qué?

Pues si bien, por más que le digas «¡NO!» a tu mascota no le brindas alguna información. Pues, sabría que estas molesta/o, más no sabría el/ella que se supone que quieres tú que el/ella realice.

Por tanto, intenta otras estrategias para que el aprenda eso sí ¡De forma positiva!

¿Pero cómo?

Ej: si tu mascota se sube a la cama pero no se lo tienes permitido dile: «¡abajo!» y así el recibirá la información de qué quieres que el/ella hagan. Así que ¡Adiós «no» de tu vocabulario!

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: