Alcaldía sigue con la labor de tapar los huecos que abundan en Cali

Alcaldía sigue con la labor de tapar los huecos que abundan en Cali. Con la intención de reducir lo que más se pueda los huecos de la ciudad  y a la vez realizar el proceso de restaurar la malla vial. Gracias a la alcaldía de Cali, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura no han descansado para poder cumplir el objetivo de tapar 50 huecos diarios por cada intervención en los barrios.

Pero esta vez quienes fueron los que se beneficiaron fueron los habitantes de la comuna 17. Ellos en repetidas ocasiones han solicitado al organismo la intervención y posterior arreglo de la calle 14 con carrera 66 en el barrio La Hacienda, al sur de Cali.

Las personas que integraban el grupo fueron 10, quienes realizaban el mantenimiento vial en esa zona. Pero además, esto se suma con los trabajos que se han adelantado en otra parte de esa localidad.

El bacheo de esa zona podrá disminuir mucho la accidentalidad que se frecuentaba en ese sector. El hueco intervenido ocupaba el espacio destinado para los cruces peatonales. De igual forma, los vehículos se quedaban atrapados y tenían que disminuir la velocidad para no dañar las llantas de su vehículo.

 

Alcaldía sigue con la labor de tapar los huecos que abundan en Cali

Con respecto a la recuperación de la malla vial, es una labor fundamental para los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de Cali. Por el momento, Juan Diego Flórez González, quien encabeza la lista de los funcionarios, dice que se espera invertir cerca de $40.000 millones en estas acciones de restauración vial.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: