¡5 Tips para decir adiós a la desconfianza y creer más en creer en ti! 💪🏻

Dile no a la desconfianza en ti mismo/a y dice hola a creer más en ti con estos ¡5 Tips!

La gran mayoría de las veces tenemos desconfianza de nosotros mismos ante diversas situaciones que depara la vida pero qué hacemos ante nuestros miedos es lo que hará siempre la diferencia.

Puesto que, nosotros mismos somos quienes decidimos si seguir con miedo o ir tras lo que queremos ¡con miedo y todo! 💪🏻

Y a veces no sabemos exactamente que hacer para dar un paso al frente y decir ¡No más! es por esa razón que te taremos estos 6 consejos para decir ¡Adiós! a la desconfianza y ¡Creer más en ti!

#1 ¡Adiós pensamientos negativos! ¡Hola positivos!

Sí, así es y debes de mantenerlo. Aunque no, no es fácil y eso todos lo sabemos. Pero si hay algo que si se sabe es que ¡SE PUEDE!

Con constancia y determinación podrás enfocar tu mente en todo aquello que sí quieres que pase a lo que no. Y más si hablamos de pensamientos positivos.

Aunque el camino y las situaciones sean complejas recuerda repetirte todas tus virtudes y habilidades. Así mismo, cuando sientas que no es suficiente ve por apoyo de quienes más te quieren.

Pues si bien ¡Te sorprenderás! sí, a veces no sabemos TODAS las mil y un cualidades que tenemos con nosotros hasta oírlas de otros.

#2 ¡Hora de recordar tus logros!

¡Así es! Pues aunque tu no lo creas, sieeempre cada día realizamos un logro, llegamos a una meta o propósito solo que a veces no nos estamos taaan consientes.

¡Eso sí! Más que el recordad haber llegado a la meta recuerda como llegaste a ella.

Pues así podrás ver todo ese potencial y esa fortaleza que llevas contigo y que si bien, solo tú alcanzaste.

Así que si lo pudiste hacer antes ¡Ahora también!

#3 ¡Nada de comparaciones!

 

¡Sip! Taaal como lo lees. Esto sí que es complejo y algo difícil, pero debes te evitarlo ¡Al máximo! Porque solo a quien dañaras es a ti!

¿Por qué te decimos esto? Bueno, porque crearás pensamientos hiper autodestructivos para ti y esa confianza que vas a empezar a construir.

Por tal modo, te aconsejamos que seas consiente que TODOS tenemos una vida hiper diferente y cada una de nosotros nos destacamos del otro por el mero hecho de ser diferentes y vivir experiencias diferentes.

Así que recuerda que todo es un ciclo en donde siempre habrán personas que quieren llegar a donde tú ya llegaste!

#4 ¡Abraza tus derrotas!

Créeme es la mejor forma de no solo sanarte a ti, sino también de dejarlas ir y así abrir paso a todo lo nuevo que está esperando por ti.

Y que además por cada peldaño de aprendizaje tras haber «fallado» siempre hay otro que te conducirá al éxito.

#5 ¡Toma acción!

¡Nadie más que TÚ eres quien decide que historia quieres contar de ti! Por tanto se fuerte, inhala hondo y ve tras eso que quieres para ti y tu vida.

Y ¡Dile adiós! a todo pensamiento, acción y recuerdo malo. Y abre paso lo que quieres que sí esté en ti y lo nuevo que vas lograr sin importar que.

Recuerda ¡Nada dura para siempre!

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: