22.800 carros que están en los patios serían desintegrados

22.800 carros que están en los patios serían desintegrados

Los vehículos particulares, públicos y motocicletas que se inmovilizan por alguna infracción de tránsito o por accidentes que presenten lesiones o muertes, reposan en tres patios oficiales de la Secretaría de Movilidad de Cali. En la actualidad existen más de 25 mil vehículos en los patios, de los cuales 22.800 ya están listos para su proceso de desintegración.

La invitación que hizo la jefe de la oficina de contravenciones, Mildred Arias, fue a que las personas que tengan su vehículo en los patios oficiales se acerquen a realizar el trámite respectivo para retirarlos de este lugar.

Las personas interesadas en realizar este trámite, deben llamar a la línea 127 o acercase algún punto de atención de la Secretaría de Movilidad para que proceda a sacar el vehículo previo cumplimiento de los requisitos.

Los vehículos inmovilizados por infracciones de tránsito, deben reclamar en el patio el inventario y la factura del servicio de grúa, gestionar la orden de salida, solicitando cita en el siguiente link, posteriormente solicitar liquidación y pagar los derechos de parqueadero y grúa.

Cabe aclarar que después de un año de permanencia de un vehículo en los patios oficiales, la Secretaría de Movilidad podrá iniciar el proceso de desintegración del mismo.

Mildred Arias recordó que ya se inició los procesos de embargo por multas de tránsito correspondientes al año 2015 y los vehículos serán inmovilizados hasta que el moroso se ponga al día.

Fuente: Alcaldía de Cali 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: