11 nuevos barrios se quedarán sin el servicio de agua por más de 10 horas

11 nuevos barrios se quedarán sin el servicio de agua por más de 10 horas. Emcali informa que realizará suspensión temporal de prestación del servicio de acueducto en los barrios Calima, Evaristo Garcia, Flora Industrial, Guillermo Valencia, Ignacio Rengifo, La Alianza, La isla, Marco Fidel Suarez, Olaya Herrera, Popular y sector Calima de la ciudad de Cali.

DÍA, HORARIO DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO:

Será el  06 de febrero de 2020, entre las 09:00 a.m. y las 8:00 p.m. Desde Calle 44 hasta la Calle 70 entre Carrera 1 y Carrera 9 afectando el suministro en los barrios Calima, Evaristo Garcia, Flora Industrial, Guillermo Valencia, Ignacio Rengifo, La Alianza, La Isla, Marco Fidel Suarez, Olaya Herrera, Popular y Sector Calima.

OBJETIVO: Optimización de la red de acueducto.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a la comunidad afectada su comprensión y recomienda que al aprovisionar agua potable para labores de aseo y alimentación, sea lo mínimo requerido.

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 177

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: