10 millones para quien de info sobre el asesino del hincha americano

10 millones para quien de info sobre el asesino del hincha americano

El secretario de Seguridad y Justicia habló en nombre de al Alcaldía municipal rechazando este hecho de violencia. El día de hoy sábado 08 de febrero se llevará a cabo un clásico entre El América de Cali y el Deportivo Cali. La cita es a las 06:10 p. m. y los hechos ocurridos han dejado conmocionada la ciudad.

Expresó igualmente la recompensa por 10 millones de pesos a quien información y con esta se pueda lograr la captura del asesino. Y no solo hacer la captura, mencionó el secretario, sino que se activarán todos los mecanismos de investigación para que se judicialice.

Palabras del Secretario

“Rechazamos rotundamente el hecho en el cual, hinchas vestidos con camisa verde del Deportivo Cali, asesinan a un hincha del América, en vísperas del clásico que se juega hoy en el estadio de Palmaseca”.

Según el funcionario, “nos hemos reunido con las autoridades de Policía y hemos determinado que, de manera inmediata, se activa una recompensa de $10 millones para quien de información efectiva que conduzca a la captura de las personas que están involucradas en el asesinato del hincha americano”.

“que la alcaldía de Santiago de Cali no va a permitir que la ciudad se vuelva un escenario de confrontación entre hinchadas, ni barrista o ningún tipo de actor que quiera afectar la tranquilidad los caleños”.

Cabe anotar que, esta es una decisión del alcalde Jorge Iván Ospina, la cual se hará cumplir con el apoyo de la Policía Metropolitana. espera que la ciudadanía, colabore con cualquier tipo de información, que contribuya a la captura de los responsables de este lamentable hecho, sucedido este sábado (08.02.2020), frente a la Unidad Oasis de Comfandi (calle 70, carrera 1), al nororiente de la ciudad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: