Jared Leto se une a MARVEL, como un vampiro llamado Morbius

El vampiro Morbius llegará a los cines

El villano de la saga de Spiderman, llegará a los cines, siendo protagonizado por Jared Leto. Hace tiempo también intento ser un villano, pero con el universo DC, encarnando al legendario Joker.

Hace poco SONY, ha lanzado el trailer de su nueva propuesta cinematográfica, junto al universo de MARVEL. Para muchos el nombre de Morbius no es conocido, pero es uno de los anti-héroes que apareció por primera vez en este universo en The Amazing Spider-Man del año 1971. La historia se basa en el Dr. Michael Morbius, quien padece una enfermedad degenerativa en su sangre desde niño, a causa de esto siempre mantuvo aislado de otros niños, pero se apoyó en libros de ciencia, lo cual le fue de ayuda en su etapa adulta. Con esto de leer tantos libros de ciencia logró ganar el premio Nobel de Biología.

Sin embargo su enfermedad no le permitía tener una vida normal, por lo cual se realiza un experimento con sangre de murciélagos y descargas eléctricas, experimento que falla pero obtiene poderes sobrenaturales. Morbius cambia su físico totalmente, su piel es blanca, nariz chata como murciélago y largos colmillos. Ademas puede volar y convertir a personas normales en zombies vampiros como él.

La cinta sera dirigía por el sueco de origen chileno Daniel Espinosa, esta película, que llegará a los cines el próximo 31 de julio.

 

Más contenido de CINE


Te podría interesar esta publicación: