Toda la información del tiroteo en la vía Cali – Jamundí

Tiroteo en la vía Cali – Jamundí

En la tarde del día de hoy jueves 23 de enero del presente año se presentó un tiroteo en la Vía Cali – Jamundí. Exactamente los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en seguida a la bomba de gasolina Biomax a eso de las 03:40 de la tarde.

Según las primeras versiones de las autoridades competentes , los hechos habrían dejado una persona sin vida, un herido y un sospechoso capturado. Luego se hizo la aclaración de los hechos y la Policía Cali explicó que la persona retenida estaba vestida parecida al sospechoso, pero no tenía nada que ver. Por esto se aclara que no hay personas retenidas ni capturadas.

Finalmente se confirmó que la persona que había quedado lesionada en los hechos, también perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

El General Manuel Vásquez, en nombre de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó este doble homicidio cometido al interior de un establecimiento abierto al público. También informó que aun no se han identificado las víctimas y las autoridades seguirán trabajando en ello.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: