Tapar los huecos y rehabilitar vías son prioridad para gobierno de Ospina

Tapar los huecos y rehabilitar vías son prioridad para este gobierno

Esta nueva alcaldía ha llegado con toda para transformar a Cali. El secretario de Infraestructura, Juan Diego Flórez González comentó cuales son las prioridades para él en la ciudad. Mayor cobertura de las cuadrillas operativas para rehabilitar vías de la ciudad, implementar la presencia en calles locales y solucionar los problemas inmediatos de huecos que no necesitan cambio de estructura.

“Nuestra prioridad está enfocada en iniciar la rehabilitación de las vías ordenadas por mandato judicial, bien sea por tutelas o acciones de grupo, que serán atendidas tal como se ordena y tenemos una matriz compuesta por solicitudes de la comunidad a través de los distintos canales de atención”, manifestó el ingeniero civil que lidera la infraestructura vial de Cali.

Asimismo, manifestó que todo depende del nivel de deterioro y que no requieran cambio de redes de acueducto y alcantarillado. “Si se pueden atender inmediatamente así lo haremos”, recalcó.

Precisó que el presupuesto para la rehabilitación vial está alrededor de $40.000 millones, lo que lo hace exiguo para las múltiples necesidades pero aclaró que a medida que transcurra el año esta cifra puede aumentar.

también indicó que la comunidad puede hacer sus reportes para la rehabillitación víal. Entre los canales disponibles están los oficios que deben radicarse en la oficina de atención al ciudadano ubicado en el CAM o a través del portal de la alcaldía www.cali.gov.co.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: