Suso le debe a Amparo Grisales unos milloncitos por burlarse de su edad

Suso le debe a Amparo Grisales unos milloncitos por burlarse de su edad. Hace aproximadamente 4 meses, el humorista se comprometió con la jurado de ‘Yo me llamo’ a darle $500 mil por cada broma sobre la edad de ella que hiciera en ‘The Suso’s show’. La  jurado del programa de televisión Yo me llamo, ya le está cobrando la deuda a Suso.

Amparo Grisales siempre ha sido una de las mujeres más polémicas de la televisión colombiana. La actriz siempre ha sido muy frentera con los temas que la asocian y no duda en decir las verdades en la cara.

Es por este tipo de actitudes y su edad, que se ha convertido en material para que el comediante Suso haga chistes sobre ella durante su programa los fines de semana. Algo que a la actriz no le convence mucho y se ha notado cada vez que es invitada.

Dada esta situación, la ultima vez que fue al programa Suso y Amparo hicieron un trato:

“Hagamos una cosa, Amparo… y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, si o qué? Por tanto, usted dice que yo soy mero animal… o sea, me ama”. “Los amo”, contestó ella, y sobre el resto de la afirmación expresó: “No, usted es una bestia, que es diferente a los animales”.

Ese dinero será destinado a fundaciones de animales, pero las fundaciones serán escogidas por Amparo. Pero en su show pasado, el comediante no ha pagado tal acuerdo, esto lo confeso al presentador de Yo me llamo, Carlos Calero.

Calero quien fue el invitado en esta ocasión, le pregunto al humorista:

 “Oiga, ¿ya pagó? […] Alguien me dijo por ahí: ‘Recuérdale que debe un millón y medio [de pesos] por todos los chistes que ha hecho contra Amparo’”.

Ante eso, ‘el paspi’ respondió:

“No, contra Amparo no… de Amparo. Pero… voy pagar, voy a pagar; estoy acumulando un billete que sea justificable”.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: