Subsidio para el Adulto Mayor puede ser cobrado hasta este lunes

Subsidio para el Adulto Mayor puede ser cobrado hasta el 20 de enero

Los adultos mayores que hagan parte del programa adulto mayor, pueden reclamar su subsidio hasta este lunes 20 de enero. Solamente debe acercarse a alguna oficina de Efecty con cédula de ciudadanía en mano y reclamar su pago. Etos adultos que estaban a la espera tienes estos 4 días para reclamar el pago.

La secretaria de Bienestar Social del municipio de Cali, Fabiola Perdomo Estrada, informó que también pueden hacerlo los 752 adultos mayores que en anteriores fechas no alcanzaron a realizar el cobro. Estos que estaba cobijados dentro del programa de vigencias expiradas y que hoy recuperaron dicho beneficio.

Como dato les contamos que para nuestra ciudad Santiago de Cali se aprobaron 42.521 cupos hasta diciembre de 2019. Para el inicio del presente año 2020 el programa Adulto Mayor aumentó 4.165 nuevos cupos, para un total de 46.686 adultos mayores los que entrarían a gozar de este beneficio.

La invitación esa que esto sea replicado para que todos los adultos mayores de la ciudad se enteren de esta noticia.

Lo importante según la Alcaldía de Cali es que se difunda esta información entre la comunidad para que los adultos mayores que requieren de este auxilio para que cobren su mesada y estos recursos no se tengan que devolver al gobierno nacional, pues podrían perderse por falta de cobro.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: