Shakira reaparece con su nueva canción «Me gusta» junto a Anuel AA

Shakira reaparece con su nueva canción «Me gusta» junto a Anuel AA

Desde hace algún tiempo bastante prudente no escuchábamos música nueva de la cantante colombiana Shakira. Pues ahora la barranquillera ha sorprendido con su nueva canción. Pero la sorpresa no es exactamente por la canción que se llama «Me gusta», sino el artista con quien se ha unido.

Resulta que hizo una colaboración con el cantante de música urbana Anuel AA y los fans han dado sus diversas opiniones por redes sociales. Recordemos que no es la primera vez que Shakira se une con este género para sacar una canción; hace un tiempo cantó con Maluma «Chantaje» y «Clandestino».

Aquí la canción:

En la portada de «Me gusta» de shakira con Anuel AA, vemos a la artista con un toque que podríamos decir es asiático y ahora con el cabello oscuro. Por su parte, Anuel AA tiene una chaqueta azul y tiene el collar que lo caracteriza que lleva su nombre.

La canción tiene como base una una canción muy conocida llamada «Sweat (A La La La La Long)» del álbum blazzin’ fire de Inner Circle. La canción que es del género reggae es del año 2010. «Me gusta» tiene entonces un toque de reggae y del género urbano en el que se destaca Anuel AA.

Aquí también les dejamos el Reggae por si no lo conocías.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: