Series recomendadas de Netflix para ver este fin de semana

¿No tienes series para ver este fin de semana? pues te recomendamos estas series que puedes ver a través de Netflix, para que te entretengas este fin de semana.

ARES

Netflix estrena esta serie, la cual es la primera en llegar ahí desde Holanda, contando la historia de una organización llamada Ares, que esta plagada de secretos y conformada por gente poderosa. Las luchas de poder, asesinatos y un misterio sobrenatural, son algunas de las situaciones que oculta el grupo. Es una serie perfecta para maratonear con cortos capítulos llenos de mucha oscuridad y misterio.

SEX EDUCATION 2 

La primera temporada de esta serie fue un éxito total, por esa razón, la segunda temporada llega con más fuerza. Muchos dicen que es una de las mejores producciones de la plataforma.

En la historia de un adolescente llamado Otis, el cual lidia con sus primeros deseos sexuales y amorosos, pero en este proceso no esta solo, sus amigos lo acompañan, pero también es apoyado por la persona más importante, su madre, quien es una experta en sexualidad,  quien ayuda y avergüenza un poco a Otis.

Esta serie que representa al sexo de una manera normal, amable, divertida y trascendente.

TITANES

La segunda temporada de esta serie está basada en el Cómic de DC, recobra la historia del primer ciclo, pero se le agregan nuevos personajes, lo que resulta siendo una grata sorpresa para los fans. Estos superhéroes, como Raven, Chico Bestia y Robin, se ven obligados a volver a estar juntos para luchar contra las fuerzas del pasado.

YOU

La primera temporada de la serie trata sobre un amor obsesivo que el brillante Joe, quien trabaja en una librería, utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. La plataforma ya estrenó la segunda temporada y es tan recomendable como la primera. Viene recargada con mucha más violencia y la relación más tóxica. Joe cambiará de identidad y se mudara de ciudad para encontrarse con su nueva obsesión.

V WARS

Los vampiros regresan a Netflix, pero no pienses que es el típico formato de película adolescente, más bien está adaptada a la realidad. Esa es una de las gracias de esta nueva serie, que en momentos de cambio climático y la aparición de unas enfermedades que se creían extintas, los 10 episodios se transforman en una nueva guía de supervivencia anti-zombies.

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: