Se confirma un personaje transgénero en el Universo de Marvel

Personaje transgénero se confirma. Este año se dará inicio a la cuarta fase del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y esto será una expansión en las fronteras del cine, hacia la pantalla chica, más puntualmente las series.

Es por eso que se conoció la noticia de que el director general del Universo cinematográfico de Marvel tendrá historias incluyentes y diversas. Kevin Feige declaró que el primer personaje transgénero ya esta muy cerca de conocerse.

Kevin Feige estuvo hace algunos días en la New York Film Academy, una escuela de cine donde se realizó una sesión de preguntas y respuestas donde le preguntaron de manera puntual si los personajes transgénero estaban contemplados en el Universo cinematográfico de Marvel y fue cuando Feige sin pensarlo dio la respuesta de que era un hecho y que definitivamente ya hay un nuevo personaje en una película que justamente se esta filmando por estos días.

Sin embargo el CEO de Marvel no dio más detalles sobre esto. Así que tocará esperar más para darnos cuentas cual será este personaje o en que película estará, como su papel.

Más contenido de CINE


Te podría interesar esta publicación: