Samsung nos sorprende con su nuevo teléfono Samsung Galaxy Fold

Llega a Colombia el Samsung Galaxy Fold. La compañía de tecnología Samsung, hizo que nos sorprendiéramos en este 2020 con la llegada al mercado colombiano de un dispositivo que rompe con los estándares.

Samsung dijo que la llegada del dispositivo al país fue tan fuerte que

«Tan solo horas después de abrir la venta al público se agotaron las existencias disponibles en Tiendas online de Alkosto y tienda oficial Samsung«.

Una de las mas importantes características del nuevo teléfono, es que la compañía incorporó la primera pantalla Infinity Flex plegable, está tiene 7,3 pulgadas que le permite al dispositivo doblarse para poder quedar de un tamaño ideal.

Cabe aclarar que una vez el usuario adquiere el dispositivo contará con un acompañamiento por parte de un asesor de la marca que le explicará cómo puede usar el dispositivo.

El equipo llegó al mercado por un precio de 8’499.000 pesos, con lo que se convierte en el smartphone más caro de la marca. En el comunicado, Pablo Gómez, el director de Samsung Colombia dijo que el resultado es «evidencia de que los colombianos reconocen la tecnología e innovación que la marca puso en el Galaxy Fold».

Su presentación se realizó en febrero de 2019. Fue lanzado a la vente internacional inicialmente en Corea del Sur en octubre del año pasado, después de retrasar sus ventas por fallas ocurridas en las primeras unidades de prueba. Lograron hacer las mejoras correspondientes y en cuestión de meses llegó al país. La firma ya se encuentra trabajando en una segunda generación de esta categoría.

No obstante, Samsung no reveló el total de unidades que tenía a disposición del mercado. Dijo que «trabajaran duro» para que el producto esté de nuevo disponible en Colombia. Parte del enganche de la marca, es que se comprometió con algunas atenciones premium para los usuarios. La atención que hará Samsung es poner una línea de atención 24/7 para soporte.

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: