Revisa tu teléfono – WhatsApp morirá en algunos desde 01 de febrero

¡Revisa tu teléfono! Desde el mes de septiembre de 2019 dimos esta publicación y por esas fechas parecía lejano pero ya estamos en 2020 y WhatsApp a dejado de funcionar en varios dispositivos pues la aplicación dejó de funcionar porque el sistema operativos es viejo.

Los primeros perjudicados son los celulares o smartphone Windows Phone, quienes desde desde el primer minuto de este año dejaron de contar y poder usar la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, WhatsApp de Facebook como ahora aparece al abrir la aplicación.

Si intentas acceder a la aplicación para este sistema operativo te encontrarás con este aviso quien confirma lo anteriormente mencionado.

Revisa tu teléfono - WhatsApp morirá en algunos desde 01 de febrero

Pero no solo estos teléfonos están perjudicados. También los poseedores de un Android o iPhone con un sistema operativos algo viejo están en una lista negra y no hay quien los pueda salvar. Puntualmente los celulares o smartphone que cuenten con un Android inferior a la versión 4.0.3 no tendrán WhatsApp a partir del 01 de febrero del presente año.

iPhone tampoco se salvará de esta muerte anunciada en sus telefonos de generación antiguas. Los dueños de un manzana mordida tendrán que tener el iOS 8 o superior para poder seguir chateando, enviando y recibiendo todo tipo de información y contenidos multimediales.

Revisa tu teléfono - WhatsApp morirá en algunos desde 01 de febrero

Revisa tu teléfono, advertido estas.

Esta muerte tecnológica hace parte de la gran obsolescencia programada que existe y más en el mundo de la tecnología. También es real que las aplicaciones están en constante actualización donde resuelven algunos problemas o detalles y les implementan más opciones; esto hace que requieran de un sistema operativo que también esté actualizado.

Por eso los teléfonos que no cuenten con las características antes mencionadas ya no tendrán WhatsApp. Esto porque el sistema no sería capaz de mover la app por llamarlo de alguna manera.

Así que lo mejor es que si tienes un teléfono algo viejo, revises que versión de sistema operativo tiene. Hacerlo para que vayas mirando que hacer o cual comprar. Esto lo haces desde las configuraciones y es muy fácil de encontrar, sin embargo si requieren que les expliquemos nos avisan por los comentarios de redes sociales.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar esta publicación: