«Querrás tragártela enterita» es la nueva publicidad de Netflix

Netflix y su particular manera de hacerle publicidad a sus series y promocionar sus estrenos. La plataforma de streaming utiliza el juego de palabras con doble sentido en los carteles que se encuentran en las ciudades. Pero esta vez la controversia que se ha formado, es por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Sex Education.

«Querrás tragártela enterita»

Esa fue la emblemática frase con la que cualquier ciudadano madrileño hace que se sienta amenazado. La pancarta está expuesta, en el edificio del Círculo de Bellas Artes. La frase, hace referencia a la exitosa producción de la compañía.

Con respecto a la serie, se estrena su segunda temporada hoy 17 de enero en Netflix. En ella se vera a Otis tratando de sobrevivir a los pasillos del instituto al que asiste, mientras que los populares empiezan a disfrutar del sexo y a gritarlo a los cuatro vientos.

Lo peculiar de esta serie esta en como se reflejan las inseguridades e inclusive la ignoracia de la juventud que no sabe como actuar a los cambios hormonales.

Está no ha sido la única publicidad que Netflix a realizado de esta forma. «A veces la realidad supera a la fricción» es lo que los ciudadanos pueden observar en las paradas del autobús.

Hay personas que se quejan sobre el tipo de contenido que la compañia está haciendo en la ciudad, debido a que los mas pequeños lo pueden tomar de mal forma. Se genera una polémica sobre si son o no frases irrespetuosas.

Otro ejemplo de publicidad de la misma plataforma, fue la que se realizó para el estreno de Narcos, el pasado Diciembre de 2016 y Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura. Felicitaba las fiestas con un sutil «Oh, blanca Navidad», haciendo referencia a la cocaína con la que trafica el protagonista de la serie.

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: