Quedan pocos días para disfrutar del alumbrado navideño de Cali

Al alumbrado navideño de Cali le quedan pocos días

El alumbrado navideño de Cali que este año fue nombrado como ‘Navidad en mi Cali Bonita’ le queda poco tiempo para seguir deleitando a los caleños. En este alumbrado más de 12 millones de lucecitas se encendieron y adornaron nuestra ciudad Santiago de Cali.

Para poder realizar el alumbrado este año, la alcaldía financió cerca de $12.780 millones más impuestos. En 54 zonas de Cali se ha podido apreciar parte del alumbrado navideño que le queda solo un fin de semana por alumbrar.

https://www.instagram.com/p/B6Ru6CLHBoR/

Si quieres disfrutar de esta decoración navideña, tienes hasta este lunes festivo 6 de diciembre para hacerlo. Esto quiere decir que solo le quedan tres días para darse un borondo por el Bulevar y demás parque alumbrados: Hoy sábado 4, El domingo 5 y el lunes 6 de Enero.

Puedes aprovechar este fin de semana para ir a visitar el alumbrado en familia, pareja o amigos. A parte también puedes hacer una lindas fotografías con luces, que si sabes aprovechar los espacios, quedarán muy bonitas.

https://www.instagram.com/p/B61u9gMHvGM/

Recuerda que las fotografías bonitas de Cali pueden compartirnoslas por Instagram mencionándonos, etiquetándonos o usando nuestro Hashtag #EnterateCali.

https://www.instagram.com/p/B6KDUQhHF2H/

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: