Policía evitó que 22.000 dosis de marihuana llegarán a las calles de Cali

Policía evitó que 22.000 dosis de marihuana llegarán a las calles de Cali

El estupefaciente se transportaba en un vehículo con los sistemas de identificación alterados.

Santiago de Cali. La Policía Metropolitana Santiago de Cali adelanta planes de seguridad para prevenir y contrarrestar el hurto de automotores en la capital vallecaucana. Uno de ellos permitió la incautación de 22.000 gramos de marihuana. También la captura de una persona y la recuperación de un vehículo hurtado.

Los hechos se registraron en la comuna 1 de Cali a la altura del barrio Terrón Colorado. La pericia del personal técnico del grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) permitió la identificación de un vehículo que tenía todos sus sistema de identificación alterados.

Policía evitó que 22.000 dosis de marihuana llegarán a las calles de Cali

Al requerir el vehículo para el procedimiento de registro y verificación de antecedentes los uniformados hallaron 44 paquetes de marihuana en el asiento trasero del automóvil y dinero en efectivo. Por lo tanto la Policía evitó que alrededor de 22.000 dosis se distribuyeran. además estos paquetes estarían avaluados en aproximadamente $22.000.000.

Como resultado de esta acción de la Policía Cali, se recuperó un vehículo hurtado y capturada una persona por el delito de receptación quien será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación relacionada: