fbpx

Petro responde a Donald Trump, anunciando la «Tercera Guerra Mundial»

Petro responde Mientras el mundo teme a la guerra

El mundo esta pendiente a cualquier movimiento de las fuerzas militares de Estados Unidos, tras el bombardeo aéreo hacia un general de medio oriente.

El ataque ordenado por Trump, ha sido polémica, a nivel internacional. El mandatario se escuda con que todo fue una decisión tomada para defender a Estados Unidos de un ataque terrorista Iraní, listo para ser ejecutado.

Mientras allá el ambiente es tenso, desde Colombia, el senador Gustavo Petro responde el trino de Donald Trump. En la publicación solo se ve una bandera Estadounidense pero la respuesta de Petro fue la siguiente:

Aunque el mundo en este momento si teme una tercera guerra mundial, muchas personas en redes han criticado al senador, por dar respuesta a un asunto que no le pertenece a Colombia en estos momentos.

Algunos usuarios de la red social twitter le respondieron así: «¿Desespero político? Con la mejor economía en 30 años, buenos índices de favorabilidad y un “impeachment” que morirá en el senado? Así se trata a los terroristas y a los que atacan a su nación, y eso es lo que una patria digna hace por defenderse. Lamento su pérdida en Bagdad.»

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: