Parque de diversiones Super Nintendo World abrirá este verano en Japón

Parque de diversiones Super Nintendo World abrirá este verano en Japón

Para los amantes de Mario Bross y su mundo esto es una locura total. Universal Studios Japón ha confirmado que el parque temático de este icono de los video juegos estará abierto antes de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Desde el 2017 fue anunciado que habría todo un parque de diversiones inspirado en los mundos de este famoso fontanero y todos los personajes que lo acompañan.

El parque de atracciones llamado Super Nintendo World ha publicado un video donde se puede ver como podría ser esta maravillosa aventura. Al parecer en le lugar encontraremos los castillos de Bowser, La princesa Peach, Honguitos, y se podrá la increíble experiencia de jugar Mario Kart en la vida real.

En una conferencia donde dieron más detalles del parque, se habló de una aplicación que simulará el estar en un mundo de Mario. Se podrá recoger monedas y vivir toda esta aventura. También habrá pulseras interactivas de los diferentes personajes que tendrá distinta información del parque con conexión a la aplicación.

El parque inicialmente se está construyendo en la ciudad de Osaka, Japón, pero está la idea de hacer uno en Universal Parks de Hollywood y Orlando en el caso de Estados Unidos; y en Singapur.

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: