Optimiza el uso de tu pulsera Xiaomi Mi Band 4 con estas apps

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 fue uno de los lanzamientos más acogidos del 2019, la pulsera de la compañía china Xiaomi, logró vender más de un millón de unidades en solo 8 días desde su lanzamiento, es compatible con iOS y Android, tiene batería de larga duración y pantalla a color. También es resistente al agua y mide tu frecuencia cardíaca.

Si eres de los que tienen una Band 4 en tu muñeca, prepárate, porque te diremos las 4 apps que no pueden faltar en tu celular, para aprovechar al máximo tu pulsera inteligente y si estas pensando en comprarla, pues estos datos serán muy útiles.

Xiaomi_Mi_band_4
Xiaomi Mi Band 4

Apps para aprovechar al máximo tu XIAOMI MI BAND 4 

Mi Fit

Esta app es absolutamente necesaria para aprovechar las funciones de la Xiaomi Mi Band 4. Te ofrece de programar alarmas para que sea tu pulsera la que te despierte o establecer recordatorios. Pero lo mas novedoso de esta app, si eres de los que pierde su celular todo el tiempo, es que podrás activar una alerta que hará sonar de forma muy notoria tu celular para que puedas encontrarlo.

Además, la app te ofrece un espacio donde podrás entrenar y registrar los datos de tus entrenamientos realizados con la pulsera. Puedes ver las calorías quemadas, los pasos que diste, cuantos kilómetros recorriste, el tiempo que llevas realizando la actividad y tu ritmo cardíaco.

Mi Band 4 Watchfaces

Es una aplicación que te permite personalizar la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4. Hablamos de miles de diseños clasificados por idiomas. Posteriormente de haber descargado tus esferas favoritas, quedaran guardadas para que las puedas usar cuando quieras a través de ajustes de la pantalla de la pulsera inteligente > mis pantallas de pulsera en la app Mi Fit.

Alert Bridge

La visualización tus notificaciones en la Xiaomi Mi Band 4 puede ser mejor usando Alert Bridge. Esta app te posibilita cambiar el aspecto de las notificaciones, apps como Gmail, WhatsApp, Facebook o Instagram, consiguiendo que la pulsera muestre el texto completo de los mensajes.

De igual modo, te permite personalizar los iconos de las apps de las que recibirás mensajes. Para usar esta app, debes tener habilitado el Bluetooth y conceder los tipicos permisos a la aplicación, para que esta te pueda notificar.

Mi Band Maps

Por ultimo, si no lo sabias, puedes usar la Xiaomi Mi Band 4 para recibir indicaciones de Google Maps. Mi Band Maps, es la aplicación que te lo permite, esta disponible en la Play Store por solo $ 3.000, lo cual es un precio bajo si tenemos en cuenta que su función es muy útil.

Se configura la app desde Mi Fit y se comienza una ruta desde Google Maps, recibiendo así, todas las notificaciones en tu pulsera inteligente. Únicamente funciona con rutas cuando vamos a pie o en carro, lastimosamente no sirve con el transporte público.

Si deseas adquirir una te dejamos este super dato para comprarlas en Cali. Por medio del WhatsApp 316 4944056 o tocando este LINK te llevará de manera automática a una ventana de chat en WhatsApp para que no tengas que guardar el número y puedas realizar las preguntas necesarias o resolver tus dudas.

Optimiza el uso de tu pulsera Xiaomi Mi Band 4 con estas apps

 

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: