Ojo que estos barrios del sur se quedan sin el vital líquido

Sin el vital líquido estos barrios se quedarán por más de 10 horas

Las Empresas Municipales de Cali, EMCALI informaron el día de hoy sobre los barrios que se quedarán sin el vital líquido. La suspensión temporal del servicio de acueducto se debe a que la empresa realizará trabajos de optimización de la red de acueducto en la comuna 22.

La suspensión está programada para el día miércoles 22 de enero de 2020. El sector que se verá implicado es el comprendido entre las carreras 103 y 118 y las calles Once a 25. Esto quiere decir que los barrios afectados por estas intervenciones son Urbanización Ciudad Jardín y Parcelaciones de Pance.

Los trabajos iniciarán a 09:00 de la mañana de este miércoles e irán hasta aproximadamente las 08:00 de la noche.

Mientras se realizan los trabajos que afectarán el suministro de agua, se operarán hidrantes que extraen aire de la red de acueducto. Por esta situación se podría presentar ligera alteración del color del agua. Esto podría suceder durante el restablecimiento del servicio y por algún tiempo, pero no presenta ningún riesgo para la salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: