¿Ojeras y bolsas debajo de los ojos? dile adiós con esta receta natural

¿Tienes esas fastidiosas ojeras y bolsas debajo de los ojos y no sabes como quitarlas? Te daremos un tip para que ya no sean un problema para ti y puedas lucir tu rostro.

Sabemos que las ojeras nos hacen lucir cansadas, incluso en muchas ocasiones descuidadas, pero es por esa razón que hoy te daremos una excelente receta casera para eliminarlas de tu rostro fácil y rápidamente.

Sabemos que hay muchos productos de belleza que aseguran eliminar las ojeras. Pero con los abundantes químicos que le ponen a los productos, con el pasar del tiempo se ve el daño que estos hacen a nuestra piel, deteriorandola cada vez más rápido.

Porque sabemos el daño que hacen los químicos, te daremos los ingredientes para que puedas preparar esta receta, lo único que vas a necesitar es:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 bolsita de té de manzanilla

1 taza de agua caliente

Esta receta tiene ingredientes 100% natural, los cuales son fáciles de conseguir a un bajo costo. Inicialmente debes preparar el té de manzanilla. Luego tendrás que mezclar la cucharadita de bicarbonato con el té de manzanilla, debes asegurarte que quede bien disuelto.

Por último, tendrás que sumergir dos bolas de algodón en la mezcla que preparaste y lo siguiente que harás es ponerlas en tus ojeras por unos 20 minutos aproximadamente. Esta receta podrás realizarla todas las noches y no te generará ningún problema.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: