Murió mujer que salió herida en atentado contra abogado estadounidense

Murió mujer que salió herida en atentado contra abogado estadounidense. En la mañana de hoy, hacia las 10:30 a.m. Se presentó un atentado sicarial en el barrio Alameda.

En este atentado sicarial que fue perpetrado por dos sujetos en una motocicleta según primeros reportes que estan siendo establecidos por las autoridades, dejó como victima a una mujer de 56 años de edad identificada como Marison Trochez.

En el atentado sicarial que al parecer iba dirigido para un hombre de 60 de nacionalidad estadounidense y quien sería abogado también resultó herido por impactos de bala.

La pareja se movilizaba en un vehiculo de gama alta de marca Audi cuando fueron sorprendidos por los sicarios quienes impactaron el vehículo y los cuerpos de ambos dejándolos heridos. Sin embargo el hombre estadounidense logro conducir hasta la clinica Rey David de la capital vallecaucana y pedir atención.

Los galenos de inmediato los auxiliaron e iniciaron los podrecimientos para salvar sus vidas, sin embargo debido a la gravedad de las heridas, la mujer falleció.

El hombre hasta el momento esta con vida. Las autoridades investigan si este atentado se trataría por un pleito legal por unos terrenos de los cuales el abogado de 60 años sería el dueño.

Policía Cali hasta el momento de esta publicación no ha dado declaraciones oficiales sobre este caso de atentado sicarial. En cuanto se tenga nueva información de manera oficial, sera actualizada esta publicación

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: