Micrófonos en oficinas del CAM estarían chuzando a la alcaldía de Cali

Micrófonos en oficinas del CAM estarían chuzando a la alcaldía de Cali

El día sábado 11 de enero el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina realizó un tuit que ha creado bastante revuelo en todo el país. Ospina desde su cuenta de twitter ha informado que al parecer les han instalado micrófonos en las oficinas de la alcaldía. Si esto se lograra comprobar, sería un tema bastante complejo y con un trasfondo grande.

En el tuit del alcalde Jorge Iván Muestra una fotografía de lo que halló en su despacho: dos micrófonos receptores y transmisores de sonido con alcance entre 5 y 10 metros. Estos se encontraron accidentalmente cuando estaban limpiando el nuevo lugar de trabajo.

«Revisando nuestra oficina el dia de hoy (Oficina del despacho, 3er piso del Cam), han encontrado instalados microfonos. Fueron instalados para chuzar a nuestro Gbno ? Espiaban a Armitage ? Pondré a consideración de la Fiscalia esta situación criminal.
Acá la evidencia»

En tuit también habla de algo que quizás se pasa por la cabeza de muchos: ¿Desde cuándo estarían puestos estos micrófonos? El mandatario en el tuit se pregunta si estos micrófonos sirvieron también para espiar al equipo de Armitage y dejó claro que esta «situación criminal» ya está puesta a consideración de la Fiscalia.

También explicó que hoy lunes 13 de enero, se desarrollará un Consejo de Seguridad en el que sentarán las bases para implementar unos protocolos de seguridad para todas las dependencias de la administración municipal.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: