Marvel aclara mal entendido de superhéroe transgénero en sus películas

El pasado 03 de enero se conoció la noticia de que dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) habría un personaje superhéroe transgénero.

Pero Marvel acabó de decir que no, que todo fue una confusión y mal interpretación de los fans. El CEO Kevin Feige estuvo en la New York Film Academy, una escuela de cine y allí le preguntaron de manera puntual que si habría un personaje transgénero en las nuevas peliculas. A esto él respondió que «sí, por supuesto que sí y será muy pronto. En una película que estamos rodando en este momento».

Pero la confusión es que no será transexual, si no homosexual. Es por eso que Kevin Feige aprovechó un momento en el Good Morning en el D23 Expo. Para declarar «Solo les puedo contar que es un personaje que está casado, que tiene familia, aunque eso solo será parte de quién es».

Kevin Feige – Presidente de Marvel Studios

Así que tocará esperar más para ver un trans en las peliculas de Marvel, sin embargo que se este incluyendo personajes homosexuales es todo un hito en el cine y logro más alcanzado por la comunidad LGBTI.

Como dato adicional algunos medios internacionales han informado que el personajes homosexual será uno de los miembros de «The Eternals» Película que llegara la primera semana de noviembre de 2020, puntualmente el día 06 y que fue confirmada de manera oficial en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, esta nueva entrega será la número 25 en el MCU.

«The Eternals» está dirigida por Chloé Zhao y escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo. Así que todo quedó aclarado y ahora si toca apuntar fecha para estar atentos a este nuevo estreno y conocer el personaje de superhéroe abiertamente gay.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación relacionada: