Mario Yepes vuelve a hacer parte de la Selección Colombia

Mario Yepes vuelve a hacer parte de la Selección Colombia

El ex futbolista de la selección Colombia Mario Yepes que se desempeñaba como defensa central y capitán del equipo vuelve a la selección Colombia. Yepes que también fue director técnico del equipo caleño el Deportivo Cali, fue contratado por la Federación Colombiana de Fútbol.

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún en una entrevista para Win Sports. En ella explicó que Mario Yepes trabajará de la mano con Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia. Explicó también que exactamente no hará parte del cuerpo técnico; será funcionario de la Federación y apoyará a todas la selecciones en concentraciones, organización, producción, viajes entre otros aspectos.

«Él no será miembro del cuerpo técnico, será funcionario de la Federación apoyando a todas nuestras selecciones, aunque en la de mayores tendrá más visibilidad. Tendrá toda la confianza del profesor Queiroz. Él conoce las concentraciones, los desplazamientos, las canchas, tendrá buena relación con los jugadores y será clave en la Copa América con todo lo que implica para el equipo». Expresó Jesurún.

El presidente de la federación colombiana resaltó a Yepes como un gran líder con conocimiento y mucha experiencia. Expresó también que el ex capitán ha estado en contacto con el entrenador portugués Queiroz y que han estado de acuerdo en muchas cosas.

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: