Lina Tejeiro habla sobre las afirmaciones de relación con Andy Rivera

El programa de televisión ‘La Red’ de Caracol TV realizó una serie de afirmaciones que comprometen a Lina Tejeiro y Andy Rivera. El programa aseguraba que estaban rescatando de nuevo su relación.

Lo dicho ocurrió en la emisión del programa de entretenimiento el pasado sábado 11 de enero. Los presentadores garantizaron con supuestas  pruebas que la actriz y el cantante estaban juntos.

“Nos enteramos que el 3 de enero, Lina viajó a la ciudad de Medellín y la vieron en el aeropuerto de Rionegro… y miren esta camioneta que la recoge. Es la camioneta de Andy Rivera”, dice el presentador de ‘La Red’ Carlos Giraldo mostrando imágenes de la actriz en el aeropuerto, vestida con una chaqueta de camuflaje.

“Hoy podemos confirmar en La Red que volvieron Andy Rivera y Lina Tejeiro, solo estamos esperando el anillo”, añadió Giraldo.

Tras lo acontecido la actriz, no pudo contenerse y lanzó una indirecta por medio de las historias de instagram:

«No crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros», fueron las palabras de Tejeiro.

No obstante, sus seguidores asociaran que la publicación iba relacionada con lo dicho en el programa de entretenimiento.

Como dato les contamos que el vinculo amoroso entre Andy Rivera y Lina Tejeiro duró más de cuatro años y era una de las relaciones más estables de la farándula, hasta que confirmaron su ruptura en el año 2018.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: