Las patinetas eléctricas de Lime también se despiden de Colombia

Las patinetas eléctricas de Lime tambien se despiden de Colombia. 

La segunda plataforma que también se despide en los primeros días del 2020 son las patinetas eléctricas de Lime, dada la evolución y crecimiento del mercado.

Lime opera en más de 120 ciudades en todo el mundo, pero las pérdidas se acercan a los 300 millones de dólares en el transcurso del 2019.

Brand Bao, CEO de Lime, anunció que la empresa retirará sus operaciones en 12 ciudades en las cuales el lento crecimiento del mercado hace su funcionamiento poco rentable.

Entre las ciudades que cerrara operaciones se encuentra Bogotá, la única ciudad en Colombia que contaba con el servicio de estas patinetas.

Además dejara de funcionar en otras partes del mundo como Atlanta, Lima (Perú), Phoenix, Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil); Linz (Austria), Buenos Aires (Argentina), Puerto Vallarta (México), San Diego y San Antonio (Estados Unidos).

Hay datos que revelan que la compañía de scooters está despidiendo cerca del 14% de su fuerza laboral, lo que corresponde a casi 100 funcionarios.

También se explica a los usuarios que tengan saldos restantes que podrán usarlos en las ciudades donde sigan operando.

El presidente de Lime, Joe Kraus, desmintió que la firma se estuviera quedando sin efectivo.

Finalmente, el CEO aseguró que la compañía seguirá enfocada en contribuir a el cambio de la forma en que vivimos y nos movemos por las ciudades.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: