Ladrón entró a salón de belleza y robó a hombre que se hacía las uñas

Ladrón entró a salón de belleza y quedó en video de cámaras de seguridad el momento en que este delincuente amenaza y roba a un hombre.

Mientras un hombre se realizaba un pedicure en un local comercial ubicado en la carrera 56 con calle 16 un sujeto con un tapa boca ingresa al establecimiento y desenfunda un arma de fuego para intimidar al hombre y despejarlo de todas sus pertenencias.

El sujeto quedó grabado desde el momento en que llega al local aparentando hablar por celular hasta que está muy cerca de la puerta y entra directo a robar a la primera persona que vea, en este caso el hombre de polo azul.

Le arrebata el celular y le hace quitar el reloj y lo que podrían ser unos anillos. Luego amenaza al resto de personas y para finalizar toma el maletín que esta al lado de la silla de manicure y se da a la huida de inmediato.

 

Lamentablemente ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte, ni dentro de un local comercial, porque cada día estos delincuentes tiene menos temor de ingresar. Por más que la Policía Cali nos brinde seguridad, debemos siempre estar muy alertas.

Por eso en publicaciones anteriores les dejamos unos tips y consejos de seguridad para cuando estés en las calles de nuestra ciudad. Abajo de estas lineas te dejamos dicho contenido.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: