La Selección Colombia cada vez más cerca de Tokio 2020

Ayer la Selección Colombia venció a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El triunfo lo obtuvieron con un marcador de 2-1. Esto pone a la selección en una buena posición para llegar a los cuadrangulares finales del torneo Preolímpico. Durante el partido, el DT del equipo, no realizó cambios en el equipo

Al principio del partido quien tuvo el dominio de la pelota fue el equipo venezolano, fue ahí en el minuto 45 que el jugador Jan Hurtado, aguantó la marca y realizó un gran remate, obteniendo así el primer gol para su equipo, dejando un marcador de 1-0.

Todo parecía que iba a quedar de esa forma, hasta que la tricolor halló lo que podría ser su salvación. Nicolás Benedetti le quitó el balón al equipo rival, logrando entrar al área, lo acompaño el jugador Jorge Carrascal, quien pateó el balón, logrando conseguir el empate.

En el segundo tiempo, la Selección enfrentó el partido con otra cara y un mejor planeamiento, esto se pudo evidenciar porque desde que entraron fueron los que dominaron la pelota. De ese mismo modo fue que obtuvieron su segundo triunfo, el jugador Eduard Atuesta finalizó una jugada colectiva para poner poner el marcador en 2-1.

Finalmente, Colombia jugará la clasificación al cuadrangular final contra Chile, este partido se jugará el jueves 30 de enero a las 8:30 p.m. La cita será en el estadio Hernán Ramírez Villegas. La Selección solo necesita de un empate para clasificar a la fase final del torneo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: