Ken Humano ahora es una Barbie y se considera mujer trans

Ken Humano ahora es una Barbie y se considera mujer trans

Este personaje llamado Rodrigo Alves ha hecho muchas cosas para ser un verdadero Ken Humano. Desde su juventud se ha sometido a múltiples cirugías plásticas en su rostros y cuerpo para parecerse exactamente al Ken que todos conocemos. Con más de 60 cirugías plasticas y 100 intervenciones de belleza ha logrado ser reconocido en casi todo el mundo.

Resulta que este mismo personaje de nacionalidad brasilera, ya no será más Ken y al contrario se ha convertido en Barbie. Manifestó que todo comenzó cuando en el año 2018 en una sesión de fotografía en New York le pidieron que se vistiera de mujer. Según él cuenta, en ese momento se sintió pleno y más identificado con este papel.

Ahora entonces anunció que es una mujer transgénero y está se haciendo varias intervenciones para lograr completamente su objetivo. “Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie“.

Roddy como ahora quiere que la llamen, ya se ha inyectado hormonas para lograr la figura femenina. También el próximo año se haría la cirugía de reasignación sexual para completar la transición. Cirugías como implantes mamarios, feminización facial y extracción de la manzana de Adán estarían en sus planes.

Roddy borró todas las fotos de su cuenta de instagram donde se veía como Ken y ahora solo tiene las que se ve como la Barbie. Con tacones, cabello largo y ropa muy femenina aparece en todo su feed de Instagram.

View this post on Instagram

Cha cha cha ! Life never felt so good ! #barbie

A post shared by Jessica Alves (@jessicaalvesuk) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: