Jhon Viáfara será extraditado a los Estados Unidos este jueves

Jhon Viáfara será extraditado este jueves a Estados Unidos por aparente relación con el narcotráfico.

Tras someterse a un largo y duro proceso que tuvo una duración de más de ocho meses, el ex jugador profesional Jhon Viáfara, va a ser extraditado a los estados unidos. Deberá cumplir la condena por aparente relación con el narcotráfico. Según, perteneció a una red que pretendía traficar más de 2.500 kilogramos de droga.

El jugador tendrá que presentarse ante una Corte, donde se realizará una audiencia por los delitos federales de tráfico de narcotráfico y concierto para delinquir. Viáfara antes de irse para Estados Unidos, accedió a realizar una entrevista con el reconocido canal de Win Sports. En la entrevista afirmó que se encuentra muy  tranquilo, debido a que dice que no es un narcotraficante. Añadió que su única preocupación por el momento es el sustento que tendrá su familia.

«Donde fuera narcotraficante me iría preocupado, pero lo único que me preocupa es el bienestar de mis hijos, porque si yo no trabajo mis hijos no comen. Es lo único» confesó el jugador en la entrevista realizada por Win Sports

Viáfara se mantuvo firme en que es inocente y que lo único que por ahora espera es que la justicia norteamericana actúe a su favor.

«Cuando se habla de pagar algo es porque lo debes, pero yo no debo nada. No conozco cómo funciona la justicia americana, así que debo ir a ver qué pruebas tiene y de que se me acusa.»

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: