Jessi Uribe le dice »Mamasita» a Paola Jara en una foto de Instagram

Jessi Uribe le dice »Mamasita» a Paola Jara en una foto de Instagram. Con una publicación del reconocido #TBT, la cantante Paola Jara se robó las miradas y la atención de sus fans, al subir una sensual fotografía en la que deja ver sus piernas tonificadas, que resaltan al llevar un short negro, una camisa negra y una chaqueta sobrepuesta.

La foto ya tiene más de 50 mil ‘me gusta’ y a su publicación le dejaron miles de comentarios, entre esos estaba su colega, Jessi Uribe, quien no se aguanto las ganas de dejarle un convincente halago. Hay que recordar que se rumora mucho sobre el supuesto romance que podrían tener ambos cantantes. Aunque oficialmente ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Sin lugar a duda, Jessi Uribe y Paola Jara hacen muy buena pareja, en medio de sus publicaciones en redes sociales, han dejado ver el apoyo que se dan el uno al otro. También algunas manifestaciones de cariño durante sus conciertos, han hecho que sus fans se emocionen y especulen más de su relación.

 

“Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe. Hay gente que cree que me ha callado solo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”

escribió la cantante de música popular en la descripción de su fotografía.

Por parte del cantante Jessi Uribe, quien contestó a esta publicación “Así es, mamasita”, con unos emojis de aplausos y de cara coqueta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: