Jessi Uribe declara que tiene novia a través de Instagram

Jessi Uribe declara que tiene novia a través de Instagram. El reconocido cantante Jessi Uribe no ha parado de ser noticia, desde la separación de su esposa y la madre de sus cuatro hijos. Desde lo sucedido, empezaron las dudas sobre la razón de la ruptura.

Aunque al principio el cantante explicaba que su decisión no tuvo nada que ver con una tercera persona.

Poco tiempo después los rumores de la supuesta relación con la cantante Paola Jara se volvieron más constantes.

En seguida los artistas comenzaron a ser criticados por medio de sus redes sociales, pero ambos aseguraban que no había algo más que una amistad.

Dado los rumores, se han filtrado en las redes sociales fotos y videos que demostrarían que entre los reconocidos cantantes hay más que una simple amistad. Aunque ellos no han confirmado si son o no pareja. A causa de que fueron vistos en Estados Unidos gozando de un parque de diversiones tomados de la mano. Posteriormente el cantante le manda un video a su madre diciéndole que amaba a Paola. Pero el hecho más reciente es donde se ve al cantante dándole un beso a Paola en un concierto privado.

 

Con todo lo sucedido, este fin de semana el cantante respondió algunas preguntas que le realizaron sus fans, a través de su cuenta de Instagram utilizando la herramienta ‘Hazme una pregunta’. Pero la pregunta que más emoción le provocó a sus fans fue donde le preguntaron si tenía varias novias. El artista respondió de forma muy natural con el número ‘1’, lo que hacía relación a que ya no está soltero.

Con relación a lo dicho por el artista, sus fans no han dejado de hacerse ilusiones de que se trate de Paola Jara.

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: