Isabel II convoca reunión tras la crisis provocada por el príncipe Harry

Isabel II convoca reunión familiar y asistirá especialmente el príncipe Harry. En la reunión se hablarán diversos temas, entre esos la renuncia de el principe Harry. Todo comenzó por la crisis provocada por este y su esposa Meghan al anunciar su deseo de renunciar a sus obligaciones en la realeza, una decisión que ha dejado mucho que pensar.

Según el diario británico, el príncipe Harry verá a su abuela en acompañamiento de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William, con quién sostiene relaciones tensas.

El encuentro será en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra. Meghan, quién se encuentra en Canadá, participará en el encuentro por vía de una conferencia telefónica.

Sin duda, el ambiente será muy tenso, debido a que la familia se enteró por la prensa del anhelo de Harry.

El anhelo del príncipe y de su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, es retirarse como miembros de primer rango de la familia real. Desean vivir una parte del año en Norteamérica y trabajar para adquirir independencia financiera.

En cuanto a la reunión, se abordarán diversos temas. La cantidad de asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio, que son los ingresos principales de la pareja. Los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Harry, siempre tuvo una difícil relación con la prensa y recientemente se enfrentó contra varios diarios garantizando que estaban acosando a su esposa como lo hicieron con su madre, Diana.

La fallecida princesa Diana conocía muy bien a sus hijos y sobre todo del menor Harry, por lo que sospechaba podría hacer temblar a la corona británica.

Algunas personas muy cercanas a la princesa apoyaron sus hoy en día polémicas revelaciones:

Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más descontracturado que su hermano, incluso de chicos”, señala la revista Caras.

 

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: