Importante información sobre el parrillero hombre y el guarda herido

Importante información sobre el parrillero hombre y el guarda herido

En esta mañana del viernes 17 de enero, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina realizó una rueda de prensa para hablar de varios temas de movilidad y seguridad. En esta rueda de prensa estuvo presente el secretario de Movilidad William Vallejo y el Secretario de Seguridad y Justicia: Carlos Alberto Rojas Cruz.

En esta importante reunión se tocaron temas tales como la prohibición del parrillero hombre mayor de 14 años y se habla que empezará a regir desde el próximo martes. Las autoridades, tales como los agentes de tránsito se encargarán de que esta norma se cumpla.

En la rueda de prensa también se tocó la situación que sucedió el día de ayer 17 de enero. Situación donde un agente de tránsito fue atacado por con un arma blanca y sufrió una herida en una de sus orejas. Aquí el video. El Secretario de Seguridad y Justicia: Carlos Alberto Rojas Cruz. expresó que hay que trabajar temas de cultura ciudadana para fomentar el respeto por las autoridades. Igualmente expresó que se están revisando los videas para dar con el paradero del hombre agresor.

Por su parte el Alcalde manifestó que lamenta la situación: «Recibo con mucho dolor la agresión al guarda de tránsito Henry Pérez 🛂. Ningún ciudadano puede ser herido, la vida es muy valiosa. Un herida con arma blanca en el cuello puede ser mortal» .

También pidió ayuda a la comunidad  para lograr con el paradero del agresor y habrá recompensa para quien de información. «Le queremos solicitar a todos los ciudadanos que si tienen información de quién cometió esa agresión, nos suministre esos datos para dar con el paradero de esa persona».

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: