GRETEL Y HANSEL – Un siniestro cuento de hadas | #ParcheCine

GRETEL Y HANSEL - Un siniestro cuento de hadas | #ParcheCine

El director Oz Perkins nos trae una nueva adaptación del cuento infantil de Hansel y Gretel. En esta nueva versión, Perkins pretende mostrar un lado terrorífico del clásico cuento de folklore alemán

Sinópsis: Hace mucho tiempo, en un lejano campo, una niña (Sophia Lillis) lleva a su hermanito (Sammy Leakey) a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un mundo de terror aterrador.

Gretel y Hansel son dos hermanos de 13 y 12 años, los cueles viven un momento demasiado fuerte en sus vidas.

Ellos lamentablemente perdieron a su padre hace algunos años y su madre se ha casado con un hombre muy malvado que les da malos tratos, este par de niños cansados de estas situaciones de miseria total, se van de casa con el objetivo de tener una mejor vida fuera de su casa y huyen del pueblo

Pero no todo saldrá como ellos desean y es por eso que al atravesar un bosque en el cual esta lleno de personas malintencionadas y crueles que quieren aprovecharse de ellos encuentra una pequeña casa muy bonita.

En dicha casa de Holda, la mujer amigable que decide ayudarlos y brindarles techo y comida es quien los hará vivir el peor momento de su vida porque se dan cuenta que las apariencias engañan.

Esta vez Gretel y Hansel, el par de niños deben huir pero para salvar sus vidas.

 

_____________________________

DINÁMICA PARA GANAR PASES DOBLES

 

FUNCIÓN: Sábado, 01 de febrero de 2020 / Lugar: Royal Films, centro comercial Único / Sala: 8 / Hora: 10:30 a. m. / Clasificación: 18 años.

ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. (Si ganas y no asistes quedarás vetado para próximos regalos) Una vez inicie la función, NO se permitirá el ingreso a la sala de cine.

Para participa por los pases dobles, debes estar muy pendiente de las cuentas de Instagram de @SoyEdMurillo y @EnterateCali

Más contenido relacionado con CINE


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: