Google Maps te recuerda los lugares visitados en el 2019

Si ya olvidaste los lugares que visitaste durante el 2019, no te preocupes, Google Maps podrá recordartelos, con el objetivo de que observen las cosas nuevas que conocieron o de que se propongan visitar más lugares turísticos.

Hacerlo es muy sencillo y, antes que nada, es importante mencionar que no se hace desde Google Maps.

El servicio tuvo que haberte mandado un correo electrónico con todo el recuento de lugares que visitaste, incluyendo países y ciudades. Aunque, eso sí, para eso, tuviste que haber tenido el historial de ubicaciones activado.

Algo así tuviste que haber recibido por parte de Google:

resumen google maps

En el recuento, Google Maps te mostrará aquellos lugares destacados en los que más estuviste, los destinos nuevos que visitaste, los kilómetros que recorriste, el tiempo que invertiste, los pasos que caminaste y mucho más.

Muchos usuarios ya han recibido en sus cuentas de correo electrónico el esperado resumen de Google Maps, pero hay otros tantos que no. Si este es tu caso, no te preocupes, porque Google hace un envío escalonado del resumen a todos los usuarios con el historial de ubicaciones activado. Solo tienes que esperar para poder ver tus estadísticas.

En caso de no haberlo activado antes, aquí te mostramos como puedes hacerlo.

google maps registro historia ubicacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el 2019 Google Maps añadió importantes funciones que se convirtieron en excelentes trucos para dominar la app. Se espera que agreguen mejores novedades para el 2020.

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: